Jordanintheforum Posted March 20, 2012 Share Posted March 20, 2012 Siccome è l'area Off Topic ho pensato, perché non iniziare a fare post in cui si parla in lingua?? Siccome io parlo inglese e spagnolo apro ora quello di spagnolo, dopo aver aperto quello di inglese, ma forza aprite anche voi un topic in cui si parla la lingua che più vi piace =D ¡Entonces tíos! Que tal a todos!! Ahí solo se habla español!!! jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Survivor92 Posted March 20, 2012 Share Posted March 20, 2012 saber el espanol y no conocer esa canciòn es como vivir sin amar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jordanintheforum Posted March 20, 2012 Author Share Posted March 20, 2012 ahahaha sisi la conozco y tienes razón: quien no conoce esta canción es un gilipolla jajaja estoy bromeando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarrou Posted March 20, 2012 Share Posted March 20, 2012 jajajaja esto es perfecto para mí! asì me puedo entrenar! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fra86 Posted March 20, 2012 Share Posted March 20, 2012 Hola chicos! Hoy mismo es Primavera y aquella cancion es perfecta. Un besito. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nau Posted March 20, 2012 Share Posted March 20, 2012 Uuuuhy! Hola muchachos! Mi madre es de Madrid, y la verdad es que soy mas español que italiano, viva la cerveza, viva el jamon serrano, viva las chicas! :-D http://www.youtube.com/watch?v=iCFGbh6m4-M Algo se muere en alma cuando un amigo se vaaaa! No te vayas todavia no vayas por favooor! Que hasta la guitarra mia llora cuando dice adios! Conozco esta bonita (y tan triste) sevillana desde que tenia, pues... unos cinco-seis años. Y solia llorar mucho, porqué era muy chico, y ya la palabra adiòs me inquietaba. Eeeeeeh! Los amigos llegan y se van, lo que realmente falta ahora es el tiempo (y el amor). :-) Sevilla! *__________* Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jordanintheforum Posted March 20, 2012 Author Share Posted March 20, 2012 Tíos !! os pongo una pregunta como lo he hecho en el post de ingles : cual es la tierra donde se habla español que os gusta mas?? Y el acento? A mi me gustaba mas el Latinoaméricano pero ahora ne gusta el acento de Madrid :) ( mi español no es tan bueno..perdonáis!!) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Divine Posted March 21, 2012 Share Posted March 21, 2012 A mi me gustaba mas el Latinoaméricano yo prefiero el latinoamericano, sobre todo por como se pronuncian la y (es. en yo) y la ll Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jordanintheforum Posted March 21, 2012 Author Share Posted March 21, 2012 Uh wueno :) y nunca has estado alla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarrou Posted March 21, 2012 Share Posted March 21, 2012 yo prefiero los latinoamericanos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Survivor92 Posted March 28, 2012 Share Posted March 28, 2012 yo prefiero como hablan los argentinos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anterion Posted March 30, 2012 Share Posted March 30, 2012 uhhh me encanta :p entonces aqui puedo hablar tranquilamente mi segundo idioma :P si quereis enseno este topic a mi pareja el es espanol 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrinceEndymion88 Posted March 31, 2012 Share Posted March 31, 2012 Yo no hablo español muy bien pero yo estaba en Valladolid a principios de marzo! Yo amo España y también me gustan los españoles! ahahah Link to comment Share on other sites More sharing options...
radioresa Posted April 1, 2012 Share Posted April 1, 2012 Chiudo per lo stesso motivo per il quale si è deciso di chiudere la discussione in lingua inglese: non ha senso un topic in cui si parla di qualsiasi cosa in lingua straniera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts